miércoles, 29 de agosto de 2012

EL POLÍTICO


El político, ataviado con túnica clara y luciendo espesa barba canosa, sube a la palestra donde, con gran aplomo, anima a los asistentes, asegurando que todo va por el buen camino y que ya estamos próximos a la salida del túnel.
Los presentes, con ropa elegante y caros perfumes, lo vitorean, agradecen su despreocupación por el pueblo y luego se quedan a la fiesta en su honor.
El político sale por la puerta de atrás y entra directo al coche oficial. Justo cuando la puerta se cierra, una botella de cristal impacta contra una de las ventanillas. El político, desconcertado, pregunta qué ha sido eso. Un esbirro le dice que no se preocupe, que habrán aplastado algo.
Cuando el político ya se ha alejado del edificio oficial, un bebé respira por última vez en los brazos sucios de su madre.

2 comentarios:

  1. Hola, Javier. Soy el marido de tu prima Amparo Campos. Solo quería que supieras que sigo tu blog con mucho interés, y que leo las entradas que escribes. Te envío un abrazo y recuerdos de tu prima.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Salva! Muchas gracias. Es el primer comentario (como habrás comprobado)y me hace muchísima ilusión que esto no sea únicamente un clamar en el desierto. Subiré, pues, algunos micros que tengo preparados. Besos para los dos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar ! Y recuerda: sé constructivo, por favor...